Reconocieron a dos detenidos

Por el homicidio del esposo de Georgina Barbarossa
(0)
27 de diciembre de 2001  

Dos de los tres detenidos por el homicidio de Miguel Lecuna, el esposo de Georgina Barbarossa, fueron reconocidos en rueda de presos por testigos del asesinato ocurrido en un taxi el 2 de noviembre último, en Palermo.

Dos de los presos, cuya identidad no se suministró, fueron reconocidos. Se trata del supuesto conductor del taxi donde se produjo el crimen y del autor material del homicidio. El tercer detenido, si bien no fue señalado en la rueda, había sido descripto con precisión por los testigos previamente. Sin embargo, cuando estuvieron frente a él, no lograron reconocerlo.

Con este indicio, sumado a las pruebas obtenidas durante los allanamientos, es probable que el juez de instrucción Enrique Velázquez disponga mañana el procesamiento de los acusados, dijeron a LA NACION fuentes con acceso a la causa. Otra de las evidencias con que cuenta la Justicia es la prueba de ADN realizada sobre una mancha de sangre encontrada en un taxi que estaba en poder de los sospechosos, que coincide con la de Lecuna.

De los cuatro detenidos el 18 del actual, tres permanecen en prisión. La policía cree que al menos hay un prófugo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.