Retiro: en un confuso episodio, una joven de 28 años murió tras caer desde un sexto piso
Según las dos personas que estaban con ella en el departamento, la mujer había tomado alcohol, se “alteró” y “se arrojó al vacío”; la Policía investiga el hecho
LA NACION
Una joven de 28 años murió este jueves tras caer desde el sexto piso de un edificio en el barrio porteño de Retiro. Había dos personas con ella en el departamento. Según declararon, la mujer tomó alcohol, después “se alteró” y “se arrojó al vacío”. La Policía investiga el hecho.
Personal de la Comisaría Vecinal 1 A fue esta mañana a la propiedad, ubicada en Libertad al 1500, por un llamado que denunciaba una “persona alterada” en el sexto piso del edificio. Antes de que las autoridades lleguen al edificio, la mujer cayó al vacío.
Personal de Bomberos de la Ciudad rescataron del pulmón del edificio a la mujer. Fue derivada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Fernández. Pero, según indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la mujer murió antes de subir a la ambulancia.
En declaraciones al canal TN, Crescenti dijo: “A nosotros, a la central 107, nos llega una alerta por una persona que había caído desde un sexto piso. Se despacha una ambulancia, que llega a los pocos minutos, pero cuando accede la profesional con el equipo, la mujer presentaba lesiones incompatibles con la vida. Se la trasladó en ambulancia, pero estaba muerta cuando subió”.
Según el parte policial, junto a la mujer había un hombre de 52 años, que alquilaba el inmueble, y una mujer de nacionalidad brasileña, de 37. Declararon que estaban en el departamento “ingiriendo bebidas alcohólicas”.
“Ella [por la fallecida] se empieza a alterar, se acerca a una ventana que da a la calle y al no poder abrirla, fue a otra habitación y se tiró al vacío, cayendo en un pulmón interno”, declararon.
Ni el hombre de 52 años ni la mujer brasileña quisieron revelar la identidad de la joven muerta. Ambos se encuentran detenidos e incomunicados.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Retiro
Muerte y misterio en Retiro. “No eran personas a sus ojos, sino objetos de consumo”, dijo la fiscalía al apuntar a Sáenz Valiente
Muerte y misterio en Retiro. Un testigo aseguró que estaba semidesnudo el dueño del departamento de donde cayó la modelo brasileña
“Se me escapó, se tiró”. Inspeccionan el departamento desde donde cayó Emmily Rodrigues y revelan un nuevo audio del empresario agropecuario
Más leídas de Sociedad
"Voy a recordar este día para siempre". Traniela se convirtió en la primera mujer trans en pilotear un avión de línea comercial en la Argentina
Increíble. Denunció a sus padres por “haber nacido” y sorprendió con los argumentos de su decisión
“Estaba preparado para que me destrozaran". La sorpresa de un chileno que llevó a su hija a una clínica en Mendoza
Vuelo a Miami. Qué decisión tomará Aerolíneas Argentinas con la azafata acusada de hacer la amenaza de bomba