Salió el demorado tren a Mar del Plata

El servicio de las 6.50 partió a las 9.15; estuvo varado en Constitución por un desperfecto en la locomotora; quejas de pasajeros
(0)
17 de enero de 2008  • 10:10

El tren de la empresa Ferrobaires que se encontraba varado en la estación Constitución por un desperfecto en su locomotora partió hacia Mar del Plata pasadas las 9.

"El tren de las 6.50 de Ferrobaires a Mar del Plata no pudo salir porque se rompió la locomotora y ahora están esperando su reemplazo", dijo un vocero policial.

Los pasajeros permanecieron en la formación, hasta que la formación partió a las 9.15.

"Yo me voy de vacaciones una semana y esto hace que ya tenga que descontarle un día. Estamos arriba del tren con calor y sin saber a qué hora vamos a salir", dijo un pasajero al canal de noticias TN.

Según informó Ferrobaires, la locomotora diésel de reemplazo fue llevada hasta Constitución desde los talleres de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

El sábado a la noche, El Marplatense, servicio de lujo de Ferrobaires, estuvo varado más de cuatro horas en Castelli y demoró 12 horas en cubrir el trayecto Mar del Plata-Buenos Aires, algo que en condiciones normales se hace en la mitad de ese tiempo.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.