Isela Costantini: "Admiro cómo el diario se fue transformando al ritmo de los cambios"
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NU7TGSNSGVCRZIXIAY52I5O75Y.jpg)
El periodismo y su rol en la sociedad son fundamentales. Estudié Comunicación Social y soy ferviente lectora. Valoro la objetividad y la fuerza de ser independientes. Creo en la diferenciación entre las opiniones y los hechos, y, sobre todo, en dejar al lector tomar sus propias decisiones y elegir su camino con todos los datos posibles.
Cuando llegué a la Argentina, en 2012, conocía los medios por mi padre y en mi escritorio de General Motors recibía todos los diarios. Siempre vi como un valor agregado muy fuerte de LA NACION el hecho de realizar una cobertura integral del mundo, del país y de Buenos Aires de una manera concisa y profunda. Eso siempre es muy útil cuando el tiempo es una variable escasa.
Admiro cómo LA NACION se fue transformando y cómo logró maximizar el nuevo mundo de las comunicaciones en todas las plataformas. Sacar lo mejor y construir una identidad compartida en digital, en TV, en cable, en audio, en eventos y en la edición impresa no es una tarea fácil, y lo consiguió.
* Empresaria
Isela Costantini
LA NACION