Un choque entre un camión y un colectivo en Formosa dejó tres muertos y varios heridos
Ocurrió entre las localidades de Mansilla y Tatané; el micro se encontraba estacionado tras haber perdido un neumático
2 minutos de lectura'
Tres personas murieron y varias resultaron heridas en Formosa, luego de que un colectivo y un camión chocaran este jueves a la madrugada en la Ruta Nacional 11 entre las localidades de Mansilla y Tatané. El camión, que trasladaba envases de gaseosas, chocó a la unidad que se encontraba estacionada.
Según consignó el medio local La Mañana, el micro de tour de compras trasladaba personas de Santa Fe a Formosa cuando, por un problema técnico, perdió un neumático en el trayecto y debió estacionar. Los pasajeros se encontraban en la banquilla cuando ocurrió el impacto. El conductor, su acompañante y una pasajera fallecieron, mientras que varios de los heridos se encuentran hospitalizados.
“Veníamos a 110 kilómetros por hora cuando se rompió la punta de eje del micro y perdió una rueda de atrás. El chofer maniobró hasta llevarlo a un costado de la ruta. Allí quedó estacionado y muchos de los pasajeros decidimos quedarnos cerca de la banquina para esperar su reparación. Minutos después, sentimos el choque del camión que ni siquiera atinó a frenar y arrastró todo lo que había”, comentó un pasajero al medio local.
Se desconocen los motivos por los que el camión embistió contra el micro.
Accidente fatal en Ruta 9
Este jueves en la Ruta 9, cerca de la localidad de Campana, Buenos Aires, un camión que cargaba botellas vacías se cruzó de carril y chocó a una camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor falleció y su acompañante resultó con lesiones.
La mujer fue trasladada a un centro de salud. El camionero, en cambio, tuvo heridas leves. El tránsito se encontró interrumpido durante el día luego de que el camión, en el choque, perdiera toda su carga y ésta quedara desperdigada por la ruta.
La comisaría de Campana y la UFI N°2 investigan el hecho y abrieron una causa por homicidio culposo.
Otras noticias de Formosa
Con un toro de 1000 kilos. Los Brahman picaron en punta y consagraron a los primeros Grandes Campeones de las Nacionales 2026
“Es un robo”. Advierten que el gobierno de Insfrán encareció un 450% el costo para vender vacas
¿Primer RIGI nuclear? Cómo es la inversión que quiere hacer una empresa estadounidense por US$230 millones
1Autorizan a demoler el “elefante blanco” de Escobar, la mole que acumula una década de reclamos
2Investigan si existe relación entre las inyecciones para bajar de peso y un menor riesgo de cáncer
3Un abogado murió tras caer al vacío mientras entrenaba en un gimnasio de Bahía Blanca
4Alerta amarilla en AMBA: hasta qué hora llueve hoy, lunes 8 de junio, según el SMN








