
Un gerente de una empresa de luz estaba colgado y no pagaba el servicio
El funcionario es de Neuquén y cobra un sueldo que ronda los 80.000 pesos; la denuncia anónima de una conexión clandestina terminó conduciendo por casualidad a los inspectores a este domicilio
1 minuto de lectura'

NEUQUÉN.- Una denuncia anónima de una conexión clandestina a un poste de luz terminó exponiendo, por casualidad, a uno de los gerentes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Neuquén (CALF).
Un equipo de inspectores de la CALF acudió a la dirección denunciada, en la calle Fotheringham, pero se equivocaron de dirección y terminaron en la calle Nordenström, donde encontraron sin querer que la casa de la madre fallecida de un alto funcionario de CALF se encontraba "colgada" del tendido eléctrico.
Según informa el sitio lmneuquén.com.ar, el vicepresidente primero de la cooperativa, Rubén Domínguez, declaró: "Se verificó el medidor para determinar su había un empalme y se corroboró que no había consumo. Sin embargo, se dieron cuenta que en la parte superior del medidor, en la trifásica, pasaba electricidad. Estaba colgado".
A pesar de que la empresa no quiso dar a conocer el nombre del funcionario, sí informó que se trata de un gerente encargado de la transferencia de medidores, cuyo sueldo rondaría los 80 mil pesos.
1
2Fue a buscar a un presunto ladrón, lo ató a su camioneta y lo arrastró por varias cuadras en Zárate
3Tragedia en Tierra del Fuego: qué pasó en la travesía que realizaba la turista uruguaya y un guía
4Los tres secretos para lograr un buen descanso y cómo influye el ambiente, según una neuróloga especialista en sueño



