Un vecino de La Plata estacionó el auto sobre un garaje y se lo escracharon
Según testigos, el dueño de la cochera utilizó un lápiz labial para pintar el capot y los laterales del vehículo con la leyenda “prohibido estacionar”
2 minutos de lectura'

Un vecino estacionó el auto sobre el garaje de una casa de La Plata y provocó una reacción inesperada por parte de su dueño, que le escrachó el vehículo. El hecho ocurrió en calle 56, entre 6 y 7, y no faltaron quienes sacaron sus celulares para registrar los mensajes que cubrieron el capot y los laterales del vehículo.
Tras las pintadas las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales y dieron cuenta de las múltiples pintadas realizadas en el auto con la señal de “prohibido estacionar” dibujada en color rojo. También muestran cómo el vehículo fue dejado frente a un portón que tiene pegado un cartel con esa misma advertencia.

Según detalló el portal local 0221, varios vecinos fueron testigos del momento en el que el dueño del inmueble descubrió la infracción cometida y, acto seguido, uso un lápiz labial para ilustrar la conocida señal en los diferentes perfiles del auto.

El citado medio consignó que la postal muestra solo una más de una gran cantidad de ilícitos cometidos al volante día a día en el centro de la capital bonaerense, donde encontrar un espacio para estacionar se convirtió en los últimos años en una verdadera odisea.
Otras noticias de La Plata
"Apología del delito". El kirchnerismo convocó a un acto por “Cristina libre” en el Colegio Nacional de La Plata y el Gobierno dice que es ilegal
Universidades. En el segundo aniversario de la marcha masiva, volvieron a movilizarse en dos ciudades
"Está chapeando". Uno de los acusados del crimen de Kim Gómez volvió a estudiar en una escuela de La Plata y generó enojo entre los padres
1Llega la lluvia de meteoros “Líridas”: a qué hora ver en la Argentina hoy
2Sombra, drenaje y mobiliario: así será el nuevo parque de la Ciudad con más de 15.000 metros cuadrados
3Un Brandoni poco conocido: así fue la vida del actor con tres perros, varios gatos, ocho tortugas y hasta un sapo
4Feria del Libro 2026: la grilla con las actividades y los invitados más destacados







