Una joven de 14 años denunció que fue violada por tercera vez en cuatro meses

La víctima se encontraba sola en su hogar de City Bell cuando dos delincuentes encapuchados lograron ingresar tras forzar una puerta; la misma niña ya había sido abusada en septiembre y noviembre
(0)
24 de diciembre de 2009  • 08:59

Una adolescente de 14 años denunció que fue atada con alambre y violada por dos delincuentes encapuchados que ingresaron a su casa de la localidad de City Bell, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes último, cuando la chica dijo que estaba sola en el interior de su casa, ubicada sobre la calle 450, de City Bell.

Según aseguraron las fuentes policiales, dos hombres armados y encapuchados ingresaron a la vivienda tras forzar una puerta y redujeron a la adolescente, a quien ataron con alambre, para luego someterla sexualmente.

Los delincuentes escaparon sin sustraer nada de la casa, en tanto la menor fue encontrada poco después por un familiar, que la liberó y la trasladó al hospital de Niños de La Plata.

Según informó la policía, este es el tercer hecho de violación que sufre esta menor, que fue violada el 1 de septiembre y el 16 de noviembre último, según consta en la denuncia.

Los investigadores intentan establecer si las violaciones fueron concretadas por los mismos delincuentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.