Video: la ilusión óptica que genera intriga en las redes
Logró casi 4 millones de vistas en sólo unos días; una posible explicación
1 minuto de lectura'
LA NACION
El miércoles pasado, la cuenta de YouTube "Illusion of the Year" subió un video con una de las ilusiones ópticas finalistas de su concurso anual 2016. En solo unos días el clip generó casi 4 millones de vistas. El video fue realizado por el ilusionista y matemático Kokichi Sugihara, de la universidad Meiji, Japón. Obsesionado con la intriga, tres días después de su publicación, el usuario Mark Anything publicó una posible solución al enigma.
El truco
La solución
LA NACION
Más leídas de Sociedad
1Su madre cambió el abordaje de la etapa final de la vida: “Muchas personas aún llegan a la muerte sin estar preparadas”
2Quién era el joven brasileño que murió en un hospital de Buenos Aires tras una descompensación
3Quién es Agustín, el nene de 10 años que sorprendió a todos en pleno show de Divididos e hizo emocionar a Ricardo Mollo
4Hay alerta naranja y amarilla por tormentas, nevadas y vientos para este martes 21 de abril: las provincias afectadas






