Amazon ahora vende autos (y los manda en caja a domicilio)

Joaquín Jasso junto a su Volkwagen Beetle
Joaquín Jasso junto a su Volkwagen Beetle
(0)
21 de agosto de 2019  • 09:19

Parecería que casi cualquier cosa puede comprarse en Amazon, el gigante internacional de ventas online. El último ejemplo es un auto: alguien compró un Volkswagen Beetle en esta tienda y lo recibió en la puerta de su casa... en una caja. Pero no era un chiste ni una estafa: realmente recibió el auto, embalado en madera y cartón.

Se trata de Joaquín Jasso, que vive en la colonia La Florida, en el estado de México, y que adquirió un Beetle Final Edition ( el auto se deja de fabricar) con un par de toques en un sitio web y pagando unos 21.000 dólares. Hace 18 años que colecciona autos Volkswagen, le explicó a CNN. De hecho, ya tenía tres Beetle antes de comprar este cuarto modelo.

Junto con el camión de remolque llegaron unas diez personas para desarmar la caja y dejarle el auto en la puerta de la casa.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.