Asus ZenFone 7: vuelve el smartphone con un módulo de cámara que gira

El Asus Zenfone 7 tiene un bloque de tres cámaras que rota, para usarse como cámara trasera o delantera (queda elevado por encima de la pantalla)
El Asus Zenfone 7 tiene un bloque de tres cámaras que rota, para usarse como cámara trasera o delantera (queda elevado por encima de la pantalla)
(0)
26 de agosto de 2020  • 10:26

Asus ha incorporado en la nueva familia de smartphones ZenFone 7 el sistema de cámara abatible que debutó el pasado año con ZenFone 6, para dar mayor protagonismo a una pantalla con panel OLED y tasa de refresco de 90 Hz.

La compañía taiwanesa ha presentado este miércoles los dos miembros de su nueva familia de smartphones insignia: ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro, dos dispositivos que difieren en potencia y capacidad, pero que comparten características como la cámara rotatoria.

Flip Camera, delantera y trasera

ZenFone 6 mostró la apuesta de Asus por las pantallas libres de cámaras frontales: Flip Camera, un sistema consta de un módulo motorizado y que funciona como cámara frontal y principal, según las necesidades del usuario.

Así es el Asus Zenfone 7

01:06
Video

En nuevos ZenFone, este sistema integra tres lentes -frente a las dos del modelo anterior-: una principal de 64 megapixeles, un gran angular (113 grados) de 12 megapixeles y un teleobjetivo de 8 megapixeles y 3 aumentos.

Ambos dispositivos presentan una pantalla con panel OLED de 6,67 pulgadas, con formato 20:9 y resolución Full HD+, reforzada con cristal Gorilla Glass 6 y con una tasa de refresco de 90 Hz.

Los Asus Zenfone 7 y 7 Pro tienen una pantalla de 6,67 pulgadas que no necesita cederle espacio a la cámara, que es abatible
Los Asus Zenfone 7 y 7 Pro tienen una pantalla de 6,67 pulgadas que no necesita cederle espacio a la cámara, que es abatible

También cuentan con una batería de 5000 mAh y sistema de carga rápida de 30W, y funcionan con Android 10 con el software propio ZenUI 7. Los altavoces estéreo, el lector de huellas lateral y la conectividad 5G completan las características comunes.

En cuanto a las diferencias, ZenFone 7 funciona con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm (Snapdragon 865+ en el caso del modelo Pro), con capacidad de 128 GB (256 GB en su hermano mayo) y modelos con 6 u 8 GB de RAM (8 GB de RAM en Pro).

Saldrán a la venta en los mercados internacionales el próximo 1ro de septiembre, sin precio conocido todavía.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.