Death Stranding: nuevo trailer con actores, temática y fecha de lanzamiento del juego de Hideo Kojima

Norman Reedus, conocido por su labor en The Walking Dead, tiene un papel fundamental en el videojuego Death Stranding
Norman Reedus, conocido por su labor en The Walking Dead, tiene un papel fundamental en el videojuego Death Stranding
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
30 de mayo de 2019  • 13:58

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y una de las personas más admiradas del mundo de los videojuegos, presentó un nuevo trailer del intrigante y esperadísimo Death Stranding, su título exclusivo para PlayStation 4.

En este mega trailer de casi nueve minutos podemos ver a todos los actores principales y su rol en una historia que genera más misterio que revelaciones y que al parecer, nos llevará a viajes en el tiempo, a compartir nuestro juego con otros de manera online con un objetivo en común y a sobrevivir en un mundo donde los muertos forman parte de este plano de destrucción e incertidumbre.

Nuevo trailer del videojuego Death Stranding, un título exclusivo de PlayStation

08:52
Video

Vamos a poder ver a los personajes principales representados con un alto nivel de detalle por Norman Reedus ( The Walking Dead), Mads Mikkelsen ( Dr Strange y Casino Royale) y hasta Guillermo del Toro, el director español, entre otros.

Sam Bridges (Reedus), tendrá que "rehacer un mundo destruido" donde manejaremos una moto hiper futurista, escalaremos y recorreremos un mapa abierto hiper detallista, tendremos disparos, acción, una especie de fantasmas oscuros y hasta un bebé en un frasco que nos ayuda a sobrevivir. Pero a pesar de los nueve minutos de trailer y muchísimas revelaciones, la temática del juego aún no está del todo completa inclusive para los actores, como Mikkelsen que declaró: "Solamente entendí una parte. Tendré que verlo terminado para poder entenderlo"

Por su parte, Kojima, el adorado director y guionista del videojuego sumó a sus redes un poco más de luz tras el lanzamiento del trailer y contó más detalles: "La gente construyó paredes y se acostumbró a vivir aislada", posteó Hideo y sumó: "Death Stranding es un tipo de juego de acción totalmente nuevo cuyo objetivo es reconectar las ciudades y una sociedad fragmentada. Todo está unido bajo una misma conexión y vas a tener que crear nuevos lazos con otros jugadores alrededor del planeta"

Pero lo más importante es que después de varios rumores que decían que este título no iba a llegar a PS4, sino que sería el primero de la PlayStation 5, se confirmó que verá la luz el próximo 8 de noviembre, que se podrá pre-comprar y que tendrá una edición de coleccionista que incluirá el bebé "embotellado" que se ve en el trailer y una miniatura en caricatura del personaje con traje espacial.

A tan sólo unos días de la convención E3 de Los Ángeles, donde toda la industria gamer presenta sus novedades, PlayStation decidió adelantarse y sacudir al mundo de los videojuegos con esta noticia, a pesar de que optó por primera vez no participar de la feria ni con una conferencia ni un booth.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.