El homenaje de Cristina: "Jobs es una de esas personas que me hubiera gustado conocer"

La Presidenta recordó al creador de Apple durante la inauguración de un polo tecnológico
(0)
6 de octubre de 2011  • 13:02

Cristina Kirchner homenajeó hoy Steve Jobs, que murió ayer en California.

Dijo haber escuchado el célebre discurso que el creador de Apple dio en Stanford en 2005 y añadió: "El mundo recuerda hoy a Steve Jobs, uUna de esas personas que a uno le hubiera gustado conocer porque son cabezas importantes", afirmó la Presidenta durante un acto que encabezó en las ex bodegas Giol, donde inauguró un nuevo polo tecnológico.

En otra parte de su mensaje, volvió a aludir al fundador de Apple. "Me impresionó mucho una cosa que leí hoy sobre este hombre. Leí que dijo que la muerte era el mejor invento porque permite que lo viejo sea sustituido por lo nuevo", dijo.

Enseguida, completó: "Muy fuerte, me impresionó. Pero la vida es así. Por eso necesitamos la renovación de nuestro plantel de científicos para interesar a las nuevas generaciones en las ciencias duras".

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.