Juegos

Las novedades. Trucos.
(0)
23 de octubre de 2000  

Eidos ya ha fijado la fecha de este lanzamiento. Las aventuras de Lara continúan, como adelantamos en la última edición, y el Tomb Raider con ellas. En Chronicles , cuatro nuevos desafíos serán descubiertos alrededor del mundo.

Deberemos viajar por lugares como las ruinas de Roma, las bodegas alemanas y una ciudad construida con alta tecnología que oculta artefactos antiguos con poderes sobrenaturales.

La quinta versión de Tomb Raider incluirá novedades como movimientos especiales (caminar por cuerdas, movimientos sobre barras paralelas y luchas mano a mano), mejoras en el manejo del inventario y las posiblidad de crear nuestros propios niveles con un armador de escenarios.

Volveremos a manejar a la protagonista en su edad adolescente y adulta tal como en The Last Revelation . Sale en noviembre en los Estados Unidos.

Trucos

Sim Theme Park

Dinero extra: este procedimiento incluye la edición de un archivo del juego. Es recomendable crear una copia de seguridad primero. Usando un editor de texto abrir el archivo standard.sam en el subdirectorio Levels de la carpeta del juego. Donde dice Bank balance stuff cambiar el starting balance de $ 50.000 a cualquier monto que querramos.

Todos los mundos: usando un editor de texto abrir el archivo global en los subdirectorios data/levels/space o data/levels/fantasy de la carpeta del juego. Cambiar keys.to enter al número deseado.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.