Minecraft y Candy Crush Saga llegan finalmente a Windows Phone
Ambos juegos están disponibles para la plataforma móvil de Microsoft
1 minuto de lectura'
Los usuarios de Windows Phone pueden, finalmente, disfrutar en sus manos de dos videojuegos muy populares en otras plataformas, y que están hace tiempo en Android o en iOS. Se trata del juego de creación de mundos Minecraft (Pocket Edition) y del puzzle Candy Crush Saga.
En el caso de Minecraft, el precio del juego es de 36,99 pesos (en Android tiene un precio de 44,55 pesos; en iOS, de 6,99 dólares). La compañía, que lo desarrolla, Mojang, fue adquirida por Microsoft en septiembre último.
El Candy Crush Saga no tiene costo inicial en Windows Phone, al igual que en Android o en iOS, aunque sí se puede pagar para avanzar en el juego, tener más herramientas para pasar los niveles, etcétera.
Ambos juegos requieren Windows Phone 8.1, la más reciente actualización disponible para todos los equipos con Windows Phone 8.
1Probamos el nuevo juego de James Bond: 007 First Light, con los primeros pasos de un joven espía
2OpenAI planea la mayor renovación de ChatGPT desde su lanzamiento: se transformará en una superapp
3OpenAI calienta la carrera de la inteligencia artificial al anunciar su intención de salir a Bolsa
4Thonet & Vander Rein Gen 2: probamos esta barra de sonido para vivir el Mundial como si estuvieras en la tribuna





