Netflix prueba un modo sin video para escuchar las series como si fueran podcasts

Netflix está probando una versión de su servicio que permitiría reproducir sólo el audio de una serie, película o documental, como si fuera un podcast
Netflix está probando una versión de su servicio que permitiría reproducir sólo el audio de una serie, película o documental, como si fuera un podcast Crédito: Shutterstock
(0)
28 de octubre de 2020  • 11:34

La aplicación para Android de la plataforma de vídeo en streaming Netflix está probando un nuevo modo de solo audio con el que los usuarios podrán escuchar las series y películas en segundo plano, similar a lo que ofrece YouTube Premium, que permite apagar la pantalla del teléfono pero seguir escuchando el audio de un video.

Esta función permitirá que los usuarios puedan escuchar el contenido de Netflix como si fuera un podcast, en caso de que tengan que hacer otras tareas y no puedan estar pendientes de la pantalla, como mucha gente ya hace en ocasiones, dejando la tele prendida mientras cocina u ordena la casa.

El portal XDA Developers ha descubierto esta nueva función en la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para dispositivos con sistema operativo Android.

Asimismo, esta función permitiría que los usuarios ahorraran datos móviles, así como batería en el teléfono, al apagar la transmisión de video.

Por ahora, no obstante, no es una función que la compañía haya confirmado en forma oficial.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.