Apple News+: así es el nuevo servicio para leer revistas

El nuevo servicio de suscripción de noticias de Apple se llama News+
El nuevo servicio de suscripción de noticias de Apple se llama News+ Fuente: Reuters
(0)
25 de marzo de 2019  • 14:45

Apple presentó hoy News+, su nuevo servicio de distribución de noticias. Por un único pago de 10 dólares al mes, habilita el acceso a más de 300 revistas. Por ahora, sólo disponible en Estados Unidos y Canadá. En unos meses estará disponible para otros mercados anglosajones, como Inglaterra y Australia, y luego le tocará el turno a buena parte de Europa.

Entre las revistas que ofrecerán su contenido en Apple News+ están People, GQ, Wired, Time, Vogue, People, National Geographic, Popular Science, Billboard, The New Yorker, Sports Illustrated, Fortune, y New Yorker.

La portada de Apple News con el catálogo disponible
La portada de Apple News con el catálogo disponible Fuente: AFP

"Todas estas revistas pasan a estar disponibles en el nuevo servicio que hemos llamado Apple News+", afirmó Tim Cook, el CEO de Apple, durante la presentación, al tiempo que destacó que una de las características de Apple News+ es que no hay seguimiento publicitario del consumo de contenido. También destacó el valor de la curaduría y del contenido creado para ser visto en la aplicación misma, al estilo de lo que anunció Steve Jobs en 2010 con la llegada del iPad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.