Papelón: le hackearon la cuenta a Jack Dorsey, el CEO de Twitter

Jack Dorsey, el CEO de Twitter; fue uno de los creadores de la compañía en 2006; también es el CEO del sistema de pagos Square
Jack Dorsey, el CEO de Twitter; fue uno de los creadores de la compañía en 2006; también es el CEO del sistema de pagos Square Fuente: Archivo - Crédito: Getty Images
(0)
30 de agosto de 2019  • 17:20

En casa de herrero, cuchillo de palo. Jack Dorsey, el CEO de Twitter y uno de sus creadores (y, por lo tanto, uno de sus usuarios más longevos) tendrá que revisar la seguridad de su cuenta y atender a los múltiples consejos que su compañía brinda para proteger sus datos, porque hoy por la tarde le hackearon la cuenta: alguien logró acceder a ella y comenzó a retuitear todo tipo de tuits, sobre todo racistas y xenófobos. Al poco tiempo Twitter recuperó el control de la cuenta, pero no sin que antes todo el mundo supiera que @jack no sabe tanto de Twitter como debería.

Algunos de los tuits que salieron de la cuenta de Dorsey
Algunos de los tuits que salieron de la cuenta de Dorsey

Después de que recuperó el control de la cuenta, Twitter salió a asegurar que la seguridad del servicio no estaba comprometida.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.