Qué pasa IT

(0)
30 de abril de 2011  

Acer tiene nuevo vicepresidente

El fabricante de notebooks y PC Acer Group designó al ingeniero Emmanuel Fromont como vicepresidente corporativo y presidente de Operaciones Panamericanas. Desde este puesto, el ejecutivo será responsable de las gestiones de la compañía en América del Norte, Central y Sur.

El Poder Judicial de Mendoza con Aktio y Unitech

Unitech, compañía especializada en informatización de la gestión pública, y Aktio, distribuidor mayorista de tecnología, firmaron conjuntamente un contrato con la Unidad de Financiamiento Internacional del Ministerio de Hacienda de la provincia de Mendoza para modernizar la gestión del Poder Judicial local. El proyecto de integración, que demandará tres años de implementación y un desembolso superior a los 4 millones de dólares, incluirá desarrollos de reingeniería de procesos, diseño de sistemas de información central, servicios de capacitación, provisión de hardware, etcétera.

Nombramiento en MercadoLibre

La compañía especializada en comercio electrónico anunció el nombramiento de Daniel Rabinovich como Chief Technology Officer (CTO) para la región de América Latina. Rabinovich es licenciado en Sistemas de Información de la Universidad de Buenos Aires y realizó un máster en Gestión de Servicios de Tecnología y Telecomunicaciones en la Universidad de San Andrés.

Los Catalanes usará Softland La desarrolladora de soluciones de negocios ERP anunció la incorporación de Los Catalanes SRL a su cartera de clientes. Los Catalanes, firma local dedicada a la comercialización y distribución de productos de la línea 3M, telas adhesivas hipoalergénicas y otros productos del rubro farmacéutico, implementó la herramienta Softland Business con objeto de cumplir el requerimiento fiscal de Facturas Electrónicas, entre otras aplicaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.