Quién pagó por el agujero negro de Fortnite y otros números del mercado de videojuegos

En este episodio de Señales , nuestro podcast de tecnología, Ariel Torres, Guillermo Tomoyose y Ricardo Sametband hablan del fenómeno de márketing del reciente cambio de temporada de Fortnite (después de un 2019 relativamente flojo), y de algunos números asociados al mundo de los videojuegos, sobre todo en lo que refiere a quién paga por los juegos, y cuánto.
Escuchá otros episodios de esta temporada
Suscribite al podcast
Señales es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
- 1
AI Police Cyborg 1.0: así es el robot policía que vigila las calles tailandesas
- 2
Esta es la lista completa de teléfonos iPhone que no tienen la IA de Apple
- 3
De los datos a las regalías: cómo funciona, desde adentro, la economía de Spotify
- 4
Cómo mejorar mi currículum para conseguir trabajo, según la inteligencia artificial