WhatsApp suma etiquetas para organizar y clasificar los chats

La aplicación de Facebook suma una nueva función para administrar mejor los mensajes en el servicio de chat móvil
La aplicación de Facebook suma una nueva función para administrar mejor los mensajes en el servicio de chat móvil
(0)
12 de abril de 2018  • 13:54

Con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp circulan más de 55 mil millones de mensajes por día en el servicio de mensajería instantánea móvil. Bajo el ala de Facebook desde 2014, la compañía implementó diversas funciones para que los usuarios puedan administrar todas sus conversaciones, como la copia de seguridad de los chats.

Ahora WhatsApp sumará la función de etiquetas, que permitirá organizar mejor las conversaciones en el chat móvil. El etiquetado se puede aplicar a un chat completo a un mensaje específico dentro de una conversación, y se activa tras mantener presionado el mensaje o el chat.

Así se verán las etiquetas disponibles en WhatsApp para clasificar mensajes o chats
Así se verán las etiquetas disponibles en WhatsApp para clasificar mensajes o chats Crédito: Gentileza WABetaInfo

Según la sección de ayuda de WhatsApp, el usuario puede crear hasta 20 etiquetas, que se pueden editar, eliminar y visualizar al ingresar en el botón de menú y tras seleccionar la opción Etiquetas. También cuenta con un buscador para localizar una conversación o mensaje etiquetado.

Según el sitio WABetaInfo, esta característica había sido anticipada en enero para WhatsApp Business, la versión orientada para empresas y usuarios que requieren gestionar los contactos profesionales. A partir de las próximas actualizaciones, las etiquetas estarán disponibles para el resto de los usuarios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?