Diseño. Nuevos colchones que se ajustan a control remoto en hoteles

Mullidos o firmes, ahora también se podrá elegir el colchón preferido en hoteles
Mullidos o firmes, ahora también se podrá elegir el colchón preferido en hoteles
(0)
15 de septiembre de 2020  • 11:44

¿Colchón mullido o duro y firme? Cada uno tiene sus preferencias a la hora de conciliar el sueño y elegir el colchón indicado, pero cuando se está de viaje hay que resignarse al que ofrece el hotel, por eso una empresa sueca está presentando a nivel mundial una cama para establecimientos hoteleros que ofrece a los pasajeros la posibilidad de ajustar el colchón a su gusto y personalizarlo.

La compañía sueca YouBed inventó un sistema para ajustar la firmeza de sus colchones de muelle ensacado (resortes pocket), por medio de un control remoto y así ofrecer una cama personalizable.

También se puede ajustar al detalle varias zonas de la cama independientemente, como hombros o caderas, según el peso, forma del cuerpo o posición de sueño preferida de cada pasajero.

Las camas YouBed, de diseño sueco, ya están disponibles en cadenas hoteleras escandinavas
Las camas YouBed, de diseño sueco, ya están disponibles en cadenas hoteleras escandinavas

La cama ajustable YouBed permite que las dobles capas de los muelles ensacados funcionen independientemente en toda su longitud y absorban mejor el peso y la forma del cuerpo de la persona. El sistema de muelle ensacado se puede comprimir o soltar fácilmente con el control remoto para disfrutar de un colchón más firme o más blando, con los más altos niveles de confort del sueño. El control remoto siempre indica la combinación de firmeza exacta, para que cada persona disfrute de su perfil de confort personalizado para un uso posterior.

"No nos sorprenderá que nuestra innovación genere un cambio de paradigma en la industria hotelera, y será nuestra responsabilidad apoyar este desarrollo de la mejor manera posible. Hemos invertido años para poder demostrar este concepto de sueño, creando también la infraestructura y la capacidad para responder a la esperada demanda global", afirma Mattias Sörensen, director ejecutivo y fundador de YouBed.

Actualmente, YouBed está disponible en todos los hoteles Mövenpick de Europa, así como en los hoteles First escandinavos y los hoteles Scandic, que los ofrecen desde hace un tiempo, pero ahora buscan expandirse hacia otras latitudes.

YouBed ya cuenta con 44 nuevas oficinas en el mundo con capacidad para responder a todos los mercados internacionales, apoyados Business Sweden, la Oficina Comercial e Inversión de la Embajada de Suecia.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.