El Travel Sale promete descuentos de hasta el 50 % y cuotas sin interés

Entre el 26 de agosto y el 1° de septiembre, una semana de oportunidades para comprar pasajes y reservar hoteles
Entre el 26 de agosto y el 1° de septiembre, una semana de oportunidades para comprar pasajes y reservar hoteles Crédito: Shutterstock
Andrea Ventura
(0)
22 de agosto de 2019  • 18:02

Vuelve el esperado Travel Sale, la semana de ofertas y promociones para comprar viajes. Esta vez, en un escenario de gran incertidumbre económica y post devaluación, se enfocará en ofrecer planes de financiación sin interés y propuestas por la Argentina.

La acción online, en la que participan más de 100 empresas del sector turístico, entre ellas las principales agencias online del país, se realizará desde el lunes 26 de agosto hasta el domingo 1° de septiembre.

Se esperan ofertas de entre 20% y 50% para viajar por la Argentina y el exterior en pasajes aéreos y ómnibus, hoteles y paquetes y planes de entre 6 y 9 cuotas sin interés, según anticiparon desde la Federación de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt), una de las organizadoras del evento.

Además, en esta edición se suman 60 empresas con beneficios en viajes y hospedajes en distintos destinos del país.

Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez

Este año suma la novedad de incorporar temáticas por día: martes; ciudades; miércoles, todo Argentina; jueves, montañas y ciudades. Sábado, escapadas. Domingo last minute, se ofrecerá de remate las ofertas y cupos que quedaron.

Participan como siempre las principales agencias del país, con ofertas en pasajes y hoteles y también cruceros, paquetes, alquiler de autos y asistencia médica, entre otros servicios.

"Por suerte el dólar hace ya 4 o 5 días que se estabilizó y eso ayuda a tomar la decisión de programar un viaje. Las ofertas van a estar principalmente orientadas a la Argentina y a destinos alternativos, aunque por supuesto se podrán conseguir descuentos en destinos de todo el mundo. Como en la ediciones anteriores, esperamos que este Travel Sale sea exitoso por la gran oportunidad que da para congelar la tarifa en pesos, porque la clave será la financiación en cuotas sin interés o en algunos casos cuotas fijas", explica Martín Romano, vocero del Travel Sale.

Romano aclara que con la devaluación, los precios para los viajes al exterior aumentaron en pesos, pero bajaron en dólares: "Los pasajeros tienen que hacer el cálculo comparando con las tarifas que se ofrecían en dólares antes de la devaluación, ahí notarán los descuentos especiales, en dólares y no en pesos, que obviamente aumentaron, porque las tarifas están 100 por 100 dolarizadas".

También explica: "Como regla general, los grandes descuentos, que pueden llegar al 50 % se encontrarán para viajes en temporada baja, cuando se necesita que los aviones salgan completos. Para los viajes en temporada alta, los beneficios apuntarán principalmente a la financiación sin interés y a congelar el precio, que para los que tienen la posibilidad de viajar es muy importante".

Una buena manera de conocer rápidamente los descuentos es registrándose en las páginas de las agencias para recibir notificaciones o en la Web del Travel Sale: (https://travelsale.com.ar), que enviará mails con las promociones.

En la última edición, más del 35% de las empresas que participaron comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de la Argentina fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú.

Desde 2015 Travel Sale genera que las agencias de viajes participantes trabajen desarrollando productos especialmente y así acceder a las mejores oportunidades con cupos exclusivos, ofertas y productos especiales de temporada baja y adelanto de verano.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.