Insólito: un aeropuerto de Taiwan ofrece simular un viaje

En Taiwán, Viajes simulados para los pasajeros con síndrome de abstinencia
En Taiwán, Viajes simulados para los pasajeros con síndrome de abstinencia
(0)
13 de junio de 2020  • 00:10

Hacer de cuenta que se va a viajar, casi como un juego, pensado para los que extrañan profundamente subirse a un avión o para los que nunca pisaron un aeropuerto y quieren ver de que se trata. Esa es la propuesta del aeropuerto del aeropuerto Songshan de Taipei, que le dará a 90 personas la oportunidad de recorrer su aeropuerto y revivir la experiencia de pasar por inmigración, abordar un avión y luego desembarcar y volver a casa .

"No puedes salir (de Taiwán), entonces finge ir al extranjero en Songshan ", decía un aviso publicado en el sitio web del aeropuerto.

Songshan es el más pequeño de los dos aeropuertos internacionales de Taipei y está ubicado en el centro de la ciudad, al lado del río Keelung.

Taiwán cerró sus fronteras, en marzo , en medio de la creciente pandemia de coronavirus, y los extranjeros aún tienen prohibido visitar la isla.

Nuevas instalaciones y regalos

Según el aviso, habrá tres recorridos por el aeropuerto de Songshan, los días 2, 4 y 7 de julio.

Chih-ching Wang, subdirector del aeropuerto de Taipei Songshan, dijo que los recorridos durarán medio día y permitirán a los visitantes experimentar cómo sería pasar por migración y luego abordar el avión, seguido de volver a ingresar al país a través de inmigración.

"Las personas que no han tenido la oportunidad de tomar vuelos internacionales en Songshan (pueden) aprovechar esta oportunidad para experimentar y aprender más sobre el proceso de embarque y las instalaciones de servicio relevantes", dijo Wang.

Wang dijo que a los participantes se les permitirá subir a un avión como si estuvieran abordando un viaje, después de lo cual desembarcarán y regresarán a través de inmigración.

Los visitantes también serán los "primeros en experimentar las nuevas instalaciones en el aeropuerto", dijeron las autoridades, y agregaron que pueden "completar misiones" y llevarse a casa "exclusivos y misteriosos regalos".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.