Regent Berlin: cómo es el hotel lujoso con exterior sobrio donde se hospeda Alberto Fernández

El Regent tiene 25 años pero un estilo clásico, aunque pasa desapercibido por su exterior
El Regent tiene 25 años pero un estilo clásico, aunque pasa desapercibido por su exterior Crédito: Regent Berlin
(0)
3 de febrero de 2020  • 17:47

El presidente Alberto Fernández se encuentra en su primer viaje oficial desde que asumió. El destino del momento es Berlín, para encontrarse con la canciller alemana Angela Merkel, el punto más importante de su gira europea.

El exterior sobrio del hotel
El exterior sobrio del hotel Crédito: Regent Berlin

Antes de volar a los últimos dos destinos, Madrid y París, Fernández se hospeda en el Regent Berlin, un hotel con exterior sobrio que no se destaca en las calles de Mitte pero con un interior que explica sus cinco estrellas.

El patio interno
El patio interno Crédito: Regent Berlin

El edificio fue construido entre 1993 y 1996 por la cadena Four Seasons, fuera de la época comunista pero manteniendo el espíritu arquitectónico del arquitecto Hans Stimmann. Luego de pasar por varias manos, en 2011 obtuvo su nombre actual al pasar a las manos del grupo Formosa.

El restaurante en la planta baja
El restaurante en la planta baja Crédito: Regent Berlin

El lugar de alojamiento, elegido y costeado por el gobierno alemán, es el mismo donde se hospedó Mauricio Macri en julio de 2016, cuando visitó Alemania como presidente.

La habitación de la suite presidencial
La habitación de la suite presidencial Crédito: Regent Berlin

Por dentro, se despliegan pisos de mármol, muebles clásicos con terminaciones doradas y un estilo señorial. Todas las paredes están tapizadas con obras de arte y los pisos de las 156 habitaciones son de alfombra. El precio por noche, con base doble, ronda los 300 euros.

El living de la suite
El living de la suite Crédito: Regent Berlin

El salón de té
El salón de té Crédito: Regent Berlin

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.