Suscriptor digital

Instagram. Los 10 alojamientos de vacaciones en los que nos queremos hospedar

Cabañas en el bosque, casas del árbol y piscinas arriba del agua son algunas de las fotos con mas likes de las redes
Cabañas en el bosque, casas del árbol y piscinas arriba del agua son algunas de las fotos con mas likes de las redes Crédito: Airbnb
(0)
20 de febrero de 2019  • 17:31

Sillones con vistas espectaculares al lago, piscinas al borde del mar, refugios en el medio del bosque y más están entre los posteos con más "me gusta" de la cuenta de Airbnb en Instagram. Esta recopila las fotos de los usuarios en sus alojamientos y las comparte para que el resto de la comunidad viaje a través de su teléfono. Con una gran presencia de rincones italianos, la lista nos deja una gran selección de lugares en donde nos encantaría descansar.

Retiro Alpino Boutique en Queenstown, Nueva Zelanda

Con más de 110.000 "me gusta", esta foto panorámica del lago Wakatipu tomada por @chachi86 desde la bañera de un alojamiento es la publicación más likeada del 2018.

Habitación Lazzarella en un antiguo molino en Ravello, Costa Amalfitana, Italia

Una tendencia en esta zona es hospedarse en edificios con historia, remodelados y con mucha vida. @jugglesatparties compartió este momento desde el comedor de un antiguo molino reformado en Ravello y capturó lo mejor de la costa amalfitana. La foto se llevó 90.000 "me gusta".

Casa en un árbol en Willow, Nueva York, EEUU

Otra tendencia son las casas del árbol moderna, que nos llevan a la infancia y nos dan un refugio del mundo urbano. Esta casita es minimalista y se disfraza en la pared de la habitación. La foto tomada al norte del estado de Nueva York tuvo 70.000 likes.

Cabaña Campover Joshua Tree en Joshua Tree, EEUU

¿Qué mejor que pasar las vacaciones en la cama? Esta foto cosechó 65.000 "me gusta" por la comodidad rodeada de 9 hectáreas de naturaleza. La cabaña está en un edificio de 50 años remodelado.

Bonito riad en Marrakech, Marruecos

Un Airbnb con pileta suma el doble de puntos y por eso esta foto de una pileta relajante tomada por @theresatorp sumó casi 60.000 likes.

Casa Barco en New South Wales, Australia

¿Querés estar lejos de la civilización? A esta casa solo se puede llegar en barco, cruzando el río Hawkesbury. El ventanal de cara a la magia del agua cosecharon más de 55.000 likes.

Diseño vintage y arte contemporáneo enTrastevere, Italia

Este departamento de Airbnb Plus en la zona más movida de Roma, rodeada de bares y restaurantes, se llevó 50.000 "me gusta" por su energía relajada. Leer en un balcón romano sí que es un lujo.

Departamento con vistas y piscina en Perledo, Lago de Como, Italia

El lago de Como está rodeado de alojamientos increíbles como estos, donde el mar parece meterse por la ventana en las habitaciones. Este está ubicado sobre los pueblos de Varenna, Bellagio y Menaggio.

Villa esclusiva con muelle privado en Piano di Sorrento, Italia

Otra perlita italiana, esta vez en la Costa Amalfitana con una piscina y terraza clavadas en los acantilados. Casi 50.000 likes y millones de suspiros para esta imagen.

Siargao triangular en General Luna en Siargao, Filipinas

En un destino que crece, estas cabañas triangulares aparecieron en la lista de 2017 y también en 2018. Se ve que los seguidores no se cansaron de estos alojamientos de estructura extraña.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?