La habitación de Barbie, el último hit de la hotelería porteña

El cuarto de la famosa muñeca, una invitación al glamping cinco estrellas, bate récords de pequeñas huéspedes que juegan toda la noche
El cuarto de la famosa muñeca, una invitación al glamping cinco estrellas, bate récords de pequeñas huéspedes que juegan toda la noche
(0)
26 de mayo de 2019  

La habitación de Barbie, ambientada como un glamping (algo así como camping con glamour) que desde hace poco más de un año se puede reservar en el Hilton Buenos Aires, bate récord de ocupación.

"Desde que la abrimos, todos los fines de semana está ocupada, incluso ahora ya casi no hay disponibilidad para las vacaciones de invierno y también tenemos reservas para agosto y septiembre", cuenta Mariano Cannello, director de Ventas y Marketing del hotel de Puerto Madero.

El camper, para jugar a irse de viaje
El camper, para jugar a irse de viaje

En el primer piso, a lo lejos, ya se ve la puerta 136 ploteada a todo color que anuncia que es una habitación diferente: adentro el cuarto, completamente intervenido tiene una especie de casa rodante, con la cama en altura y llena de accesorios de la famosa muñeca que festeja los 60 años: cocina. En el baño amenitties, como toallas, jabones y cepillos de dientes todo del mundo Barbie. El guardarropas está colmado de vestidos para disfrazarse y por supuesto la gran colección de muñecas está disponible para jugar toda la estada, incluso de noche, porque nadie quiere dormir.

"La habitación se usa mucho como regalo de cumpleaños. Puede venir la nena homenajeada con amigas para jugar y quedarse a dormir. Cuando sabemos que es un cumpleaños le llevamos la torta a la habitación. Los padres, tíos y abuelos pueden reservar la habitación de al dado que están conectadas o sino, le ponemos una cama chica para la persona mayor que acompaña a la nena. Cuando se van, nos cuentan que eran las 4 de la mañana y no había manera que los chicos dejen de jugar para dormir", recuerda Cannello.

Películas para ver y toda la colección de muñecos, para jugar
Películas para ver y toda la colección de muñecos, para jugar

A la mañana, el desayuno también está inspirado en la Barbie, con capcakes y alfajores a tono con la ocasión, que se puede solicitar a la habitación, para no parar de jugar.

A la hora del check out, cada niño se llega se lleva un kit de regalo con una manta y una mochila de Barbie.

Con motivo del 60 aniversario de la creación de la Barbie, le hicieron una actualización al cuarto anterior, con nueva decoración y amenitties.

Pasar una noche en el Barbie Room cuesta de domingo a jueves, US$ 199 + IVA en base doble con desayuno incluido. Viernes, sábado y vacaciones de invierno, US$ 229 + IVA.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.