
It girl. Stephanie Demner: “Cuando naturalizás tu cara con filtro, es un llamado de atención”
En el nuevo ciclo de entrevistas para LA NACION con Maite Peñoñori, la empresaria contó cómo empezó su carrera en redes, habló de su exitosa marca de maquillaje y de su experiencia como mamá primeriza
Una pionera del mundo influencer. Stephanie Demner (32) fue de las primeras en llevar Instagram de una simple red social a una herramienta de trabajo. Sus primeros posteos comenzaron como un juego, donde ella quería mostrar el detrás de escena del mundo del modelaje, y poco a poco fue sumando seguidores hasta llegar a la gran comunidad que tiene hoy, donde ya son más de un millón.
Gracias a la fidelidad de su seguidores, Stephanie logró que su marca de maquillajes hoy sea un éxito y “se venda sola”. Incluso logró cumplir un sueño que no sabía que tenía porque nunca se imaginó que podía pasar: es la primera marca de Argentina en tener una línea con Disney. A pesar de tener que sortear ciertos obstáculos, como la falta de materias primas que no ingresan más al país, la empresaria decide enfocarse en “contar lo lindo y los nuevos lanzamientos”.
Agradecida de su comunidad aseguró que “si recibiera hate no compartiría todo lo que comparte” y confesó que a pesar de que al principio tuvo miedo, es tanto el amor que le llega su hija que ya no le da miedo mostrarla.








