Hernán Castillo, entre lágrimas por la muerte de su papá: “Es desesperante”
El periodista abrió Halcones y Palomas visiblemente angustiado y pidió a sus televidentes “cuidarse mucho”
2 minutos de lectura'

Hernán Castillo, periodista y conductor en la señal TNT Sports, abrió el programa “Halcones y Palomas” haciendo referencia, entre lágrimas, a la muerte de su papá.
Castillo, visiblemente angustiado, sostuvo que fue “desesperante” no encontrar camas de terapia intensiva para su papá, que falleció este miércoles.
“Mi papá no murió por el COVID-19, pero sí porque tenía un montón de cosas antes. El COVID lo aceleró, lo que sí les digo es que hay que cuidarse mucho”.
"LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE NO SE PUEDE DESCRIBIR" 😢
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 22, 2021
Emocionado, @HernanSCastillo cierra el tema de la muerte de su papá en #HalconesyPalomas y baja un fuerte mensaje de concientización.
¡Es un día especial! ¡Estamos con vos Hernán! pic.twitter.com/PWCYArSW10
“La situación de verdad que dicen los médicos es desesperante. Las camas están colapsadas y las ambulancias no dan a basto. Sí hay que venir a trabajar y el país necesita moverse”, añadió el ex periodista de la señal Todo Noticias.
“La impotencia de no encontrar cama para mi viejo era terrible. Después, ya era cuestión de que lo cuidaran y ver qué pasaba. Pero no encontrar una cama es desesperante. Y les digo la verdad, no hay camas”, dijo Castillo.
Finalmente, aprovechó para informar que su madre, también contagiada de coronavirus, está recuperándose de la enfermedad.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
1Enzo Fernández: el doble campeón del mundo que creció de golpe y, a los 24 años, juega como un veterano
2“Lady Shaq”, cada vez más dominante en el básquetbol femenino universitario: 148 puntos en los últimos cuatro partidos en Iowa State
3River Plate y sus refuerzos 2026: así está el mercado de pases del Millonario
- 4
Qué se sabe de la “droga del gusano”, el nuevo doping que llega de China: ¡sangre con diez veces más de oxígeno!






