Infosalus.- Las personas diabéticas tienen un 73% más de riesgo de sufrir un infarto de miocardio
Fármaco de nueva generación de Lilly supera a Zepbound en pérdida de peso en ensayo de fase avanzada
"Alto riesgo". FDA advierte sobre el mal funcionamiento de estos detectores de glucosa: "Suspendan inmediatamente su uso"
Infosalus.- Entre el 30% y el 50% de los casos de hipertensión arterial o diabetes podrían detectarse en las consultas dentales
Infosalus.- El 20% de las infecciones del pie diabético provoca una amputación
Infosalus.- Javier Escalada, endocrino: "En 10 años será posible tratar más de cinco enfermedades con agonistas del GLP-1"
Infosalus. La IA puede ayudar a pacientes con diabetes tipo 1 a predecir la respuesta glucémica tras practicar ejercicio
Nuevo fármaco de Novo Nordisk contra la obesidad obtiene resultados positivos, pasa a pruebas de fase avanzada
Novo Nordisk dice que ensayo de un fármaco contra el Alzheimer fracasó; se hunden sus acciones
Síntomas cardinales. Diabetes: estos son los tres factores que aumentan la posibilidad de tener la enfermedad
Estudio afirma que una píldora para adelgazar logra reducir 10% del peso en 18 meses
Ciencia.- La Fundación La Caixa destina $26.000.000 a 34 proyectos de investigación biomédica
Los alimentos ultraprocesados son un peligro para la salud pública mundial, advierten los expertos
Síntomas cardinales. Diabetes: estos son los tres factores que aumentan la posibilidad de tener la enfermedad
SEMDOR propone implantar el cribado sistemático de dolor neuropático en las revisiones de los pacientes de diabetes
Pfizer adquiere Metsea, desarrolladora de fármacos contra la obesidad, tras puja con Novo Nordisk
Píldora contra obesidad de Novo Nordisk muestra beneficios cardiovasculares y eficacia comparable a inyección
Tratamientos para obesidad y diabetes desatan guerra de ofertas por nueva farmacéutica
Eli Lilly quintuplica beneficios en el tercer trimestre tras ganar 4826 millones de euros y sube previsiones
El total de españoles que necesitan diálisis o trasplante renal se situó en 68.400 el año pasado, 850 más que en 2023
Infosalus. Novo Nordisk informa del restablecimiento del suministro normalizado de 'Ozempic' en farmacias españolas
China Innovent dice que su GLP-1 funciona mejor que la semaglutida de Novo en estudio sobre diabetes
Instituciones de Oviedo y México se unen este lunes para crear un centro internacional de investigación médica
El director científico de Ibima, nuevo presidente de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición
Novo Nordisk inicia una ronda de despidos en Estados Unidos, según fuentes
Fármaco oral de Lilly ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre en ensayos de fase avanzada
Las enfermedades visuales más comunes generarán un coste económico de 99.800 millones entre 2021 y 2030
Novo comprará Akero por hasta US$5200 millones; nuevo CEO apuesta por candidato a fármaco hepático
Los ingresos hospitalarios en los servicios de Endocrinología y Nutrición disminuyen un 53% en 15 años, según la SEEN
Más leídas
1Solo rindió 13 materias: la historia del falso abogado que estafó por $54 millones y lloró ante el fiscal
- 2
La ciudad se encamina a la primera ola de calor del verano: hasta cuándo durará
3Mercados: esperan una reacción positiva tras la aprobación de la ley de Presupuesto y la de Inocencia Fiscal
4Salió campeón con Boca Juniors y hoy a los 46 años está irreconocible: el cambio de look que impactó a todos





























