Ahora enviar dinero se dice #MODEAR
El ecosistema bancario se unió para dar vida a un nuevo término, #MODEAR, que refleja el crecimiento exponencial de MODO y las operaciones de envío de dinero a través de la billetera
La revolución del uso cotidiano del dinero es un hecho. Cada vez más personas y comercios eligen operar cotidianamente a través de billeteras virtuales, dejando de lado el efectivo y las tarjetas plásticas. En ese camino, MODO, junto a todo el ecosistema de bancos, trabaja día a día para dar más y mejores soluciones a usuarios y comercios.
No es casual entonces que la billetera de los bancos cuente hoy con casi el triple de usuarios respecto del mismo período del año anterior y que lo mismo suceda cuando de envíos de dinero entre personas se trata. A partir de este incremento, MODO y los bancos marcan un nuevo hito.
Esta unión avanza en la creación de una nueva terminología que sintetiza lo que implica enviar o recibir dinero a través de la billetera y de las apps de cada entidad. Un nuevo sinónimo se incorpora a nuestra vida cotidiana y ahora enviar o recibir dinero se dice #MODEAR.
Así, desde MODO o su extensión en las apps de los bancos, las personas pueden MODEAR a familiares, conocidos y amigos con solo tener su número celular, sin usar CBU ni alias.
Pueden MODEAR en una salida, un almuerzo, un regalo y en muchas otras ocasiones, siendo clientes de cualquier banco miembro. Y, al momento de hacerlo, cuentan con la opción de notificar a la otra persona vía WhatsApp o la plataforma que prefieran. ¡Es práctico, seguro y conveniente!
Para dar a conocer el nacimiento de esta nueva forma de llamar a los envíos de dinero de cada día, MODO y los bancos se unieron en una gran campaña. De manera conjunta y al unísono, el ecosistema amplificó en sus medios propios (redes sociales, newsletter, push notifications, etc.) este nuevo concepto y convocó a través de Instagram a artistas e influencers que responden a distintos #MODOchallenges.
El primero, se vivió la última semana de septiembre, dónde representantes de cada banco “modearon” evidenciando la experiencia de envío de dinero con MODO a través de cada app bancaria.
Así, el “Pollo” Álvarez, embajador de la marca, Romina Giardina, Fermín Bo, Fede Bal, Luli Fernández y Diego Leuco eligen #MODEAR a sus amigos y ponen en evidencia lo fácil que es hacer esta operación desde la app de MODO y las apps bancarias.
Hoy acercamos una solución integral a más de 20 millones de personas bancarizadas que pueden hacer uso de nuestros beneficios a través de la app MODO o de las apps bancarias. El envío de dinero es una de las tantas opciones que crece exponencialmente y se convierte en favorita de nuestros usuarios… Merecía un nombre propio y único. Así nació #MODEAR
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.