CyberWeek: hasta cuándo se extienden las ofertas que empezaron con el CyberMonday
La CACE informó que la iniciativa que duraba tres días se prolongará hasta el domingo 7 de noviembre
LA NACIONLas tres jornadas de ofertas y descuentos de productos que se venden a través del comercio electrónico y que comenzaron con el CyberMonday se extenderán al menos hasta el domingo 7 de noviembre, dando lugar así a la llamada CyberWeek.
La CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) continuará así con la seguidilla de ofertas para artículos comprados de manera electrónica, debido a la cantidad de interesados y al número de visitas en el sitio oficial durante los primeros días.
Inicialmente las ofertas y descuentos se circunscribían a tres días puntuales, del 1 al 3 de noviembre, no obstante, la CACE decidió extender la iniciativa y dejarla vigente para la primera semana del mes.
De esta manera los interesados tendrán tiempo hasta el próximo domingo para conseguir ofertas en los diferentes rubros que participan de esta iniciativa comercial. De todos modos, se recuerda la importancia de consultar los sitios que registran la evolución histórica de los productos.
De acuerdo al número de consultas y ventas concretadas, la prolongación de ofertas se justifica por los de 2,7 millones de usuarios que navegaron en el sitio oficial y que mostraron un especial interés por el rubro turístico, cosmética y electrodomésticos.
Uno de los principales atractivos del Cyberweek es la posibilidad de comprar con porcentajes de descuento y facilidades de financiación, en pesos y en cuotas.
La semana de ofertas incluye productos de los siguientes rubros:
- Electro y tecnología.
- Viajes.
- Muebles, hogar y decoración.
- Indumentaria y Calzado.
- Deportes y Fitness.
- Alimentos y bebidas.
- Cosmética y belleza.
- Bebés y niños.
- Automotriz.
- Emprendedores.
- Servicios.
- Solidaridad.
- Varios.
En la edición 2021 del CyberMonday y luego del CyberWeek participan 1035 tiendas y todos los usuarios que ingresen al sitio de ventas se les recomienda verificar la evolución de precios de los productos y detectar el real porcentaje de descuento en los días en que está vigente la promoción.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Cyber Monday
Más leídas de Economía
Precios. Pronostican una nueva baja de la inflación en mayo, pero se suman desafíos para mantener la tendencia
Objetivo económico. La clave no está en adelgazar, sino en no aflojar después
Dólar. El blue siguió en alza y alcanzó un nuevo récord nominal
Novedoso desarrollo. Revelan cómo el país podría exportar más de US$14.000 millones extra con el maíz