Luis Majul: “Cafiero quiere sacar del foco el escandaloso dato de la inflación”
El editorial del periodista en +Voces (LN+), apuntó contra funcionarios del Gobierno y los acusó de intentar “distraernos a todos”
2 minutos de lectura'

Este jueves se dieron a conocer los nuevos datos de la inflación en el país y del avance de la pandemia. Con estos números en mano, Luis Majul abrió su editorial en +Voces y apuntó contra los funcionarios del gobierno de Alberto Fernández.
“Santiago Cafiero, para distraernos a todos, acusa a la oposición de usar políticamente la pandemia. Así, quiere sacar del foco el escandaloso dato de la inflación que no se detiene”, desarrolló en el comienzo. “4.1% la última de abril; 16.1% en lo que va del año y 46.3% el porcentaje acumulado”, precisó.
“Eso no son solo estadísticas. Impacta, en especial, sobre los más pobres pero parece que es mejor criticar a Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal o tratar de que pasemos por alto las falencias del plan de vacunación y las acciones contra la pandemia”, arremetió.
Tras estos dichos, repasó los números del reporte epidemiológico de este miércoles y analizó la situación de algunas provincias como Neuquén o Santa Fe. “Mientras nos distraemos con la foto de Alberto y el Papa, Wado De Pedro sigue atacando a la Corte y la oposición porque responde a la obsesión de venganza e impunidad de Cristina (Kirchner)”, completó.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






