Alberto Fernández será dado de alta mañana y retoma sus actividades tras haberse contagiado de coronaviurs
La Unidad Médica Presidencial informó que mañana retomará su agenda; estaba aislado desde la noche del 3 de abril
2 minutos de lectura'

El presidente Alberto Fernández retomará mañana sus actividades, según confirmó hoy la Unidad Médica Presidencial. El jefe del Estado recibirá el alta tras contagiarse coronavirus y mantenerse aislado desde la noche del 3 de abril, cuando informó que había dado positivo en un test rápido que horas después se confirmó con un estudio PCR.
Según el comunicado firmado por el director de la Unidad Médica Presidencial, el doctor Federico Saavedra, el Presidente “se encuentra en buen estado de salud, evolucionando en forma favorable, asintomático”.
“Se informa que el día jueves 15 retomará sus actividades habituales. Seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de Covid”, finaliza el breve comunicado.
El Presidente permaneció aislado en la quinta de Olivos tras confirmarse su contagio. A pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V, contrajo el virus y llevó adelante una agenda acotada y virtual desde la residencia presidencial.
Ayer, vía Zoom, se reunió con Juan González, el enviado del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y le pidió apoyo en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
También desde su aislamiento anunció el último jueves, las restricciones a la circulación por la aceleración de la segunda ola de contagios.
Otras noticias de Covid
“Quiero ser feliz”. La historia comenzó como un amor perfecto...hasta que se casaron
Similitudes y diferencias con la pandemia. Alerta por la “súper gripe” en Reino Unido: una patóloga advirtió que el brote llegará a la Argentina
"Hay un aumento del pico habitual". “Súper gripe” en Reino Unido: una especialista anticipó cómo debe prepararse la Argentina frente a este brote epidémico
1El oficialismo insiste con privatizar Aerolíneas Argentinas pero asume que no es una urgencia para principios de 2026
- 2
Milei dijo que no romperá lazos comerciales con China a pesar de estar alineado con Estados Unidos
3Dirigentes ligados al radicalismo presentaron un amparo contra el DNU que reconfiguró la SIDE
4El Gobierno sostiene su apoyo al plan de Trump en Venezuela, pero mantiene canales de diálogo con María Corina Machado







