Capuozzo será baja con Italia en partido del Seis Naciones contra Inglaterra

Italia no podrá contar con su fullback Ange Capuozzo, que está enfermo, en su entrada en liza contra Inglaterra en el Torneo Seis Naciones 2024, este sábado en Roma, anunció el viernes el equipo italiano de rugby.
"Ange sufre una gastroenteritis y será reemplazado en el XV de salida por Lorenzo Pani", explicó en videoconferencia el equipo técnico italiano en la víspera del partido.
Capuozzo ha sido clave en el ataque de Italia y su baja es una gran perdida para el XV entrenado por el argentino Gonzalo Quesada.
Italia perdió sus cinco partidos de la edición 2023 del Torneo Seis Naciones, cosechando su octava cuchara de madera consecutiva.
Quesada, exinternacional argentino, llegó al banquillo de la Nazionale para reemplazar al neozelandés Kieran Crowley tras el Mundial-2023, en el que Italia terminó 3ª en su grupo por detrás de la anfitriona Francia y de Nueva Zelanda.
Jr/dam/acc






