La marca inglesa batió, con su auto oficial de la Fórmula E, el registro para vehículos eléctricos en la centenaria trepada de Shelsley Walsh, mientras que la alemana prepara un Jetta (Vento) GLI para bajar los tiempos de su categoría en Bonneville
Corriente continua. Los autos eléctricos siguen bajando registros; esta vez fue el Jaguar I-Type 2 de Fórmula E que, al comando del neocelandés Mitch Evans (piloto del equipo en el Mundial de la categoría), estableció un récord de 30,46 s en la 113° edición de la trepada Shelsley Walsh, Worcestershire, el domingo último. La marca de Evans mejoró el tiempo anterior en 6,84 segundos.
En las salinas de Utah. Tras destrozar el récord absoluto en la famosa trepada de Pikes Peak, Volkswagen va por otro súper registro, esta vez en la no menos célebre planicie de sal de Bonneville. Para eso, presentará un Jetta GLI (Vento) en la clase BGC/G, equipado con motor de 4 cilindros en línea TSI (turbo) de más de 500 CV de potencia. Según VW, este Jetta supera los 335 km/h.