Suzuki vuelve no solo a vender sino a producir en el país; más oferta en eléctricas con SuperSOCO
Suzuki ataca de nuevo. El Grupo La Emilia comenzó la producción y comercialización de motos Suzuki en la Argentina; así, la empresa de capitales nacionales redobla su apuesta en el país y promete una rápida expansión de la marca a nivel nacional durante los próximos años, con una inversión de $2000 millones en tres años. La red comercial y de posventa se desarrollará en dos etapas, que comienza con presencia en Capital Federal (Agronomía y Vélez Sarsfield), Pilar, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Resistencia. La segunda etapa incluirá puntos estratégicos que optimizarán la cobertura a nivel nacional. Los modelos que se ofrecen actualmente son AX 100, GN 125, GSX-S 750 y V-Strom 650 XT; próximamente se agregarán los de la familia RMZ, Gixxer, DR, y las versiones 1050 de V-Strom y 1000 de la GSX-R.
Uno de los más picantes que está disponible es el GSX-S 750, modelo sport de diseño agresivo y moderno, que al mismo tiempo goza de una excelente relación peso-potencia lo que la convierten en una moto muy versátil y de excelente capacidad de maniobra. Equipa un motor de 4 cilindros DOHC con inyección directa y 749 cc, que genera 114 CV a 10.000 rpm y 80 Nm a 9000 rpm, asociado a una caja de 6 velocidades. Otros detalles: el embrague es multidiscos húmedos, el tanque tiene una capacidad de 16 L, frenos a discos (delantero doble y trasero simple) y demás. Precio: consultar.
SuperSOCO crece. La marca australiana de electromovilidad urbana representada en nuestro país por el Grupo Simpa, abrió su primer concesionario en CABA. Ubicado en Godoy Cruz y Paraguay, Palermo, cuenta con más de 300 m2 donde ofrece toda su gama de motos eléctrica (TSX, TC, CPX y TC MAX), además de indumentaria, repuestos y equipamiento para la moto. Como si esto fuera poco, cuenta con un espacio exclusivo donde se venden los monopatines eléctricos Segway-Ninebot. Entre los modelos que se ofrecen se encuentra el CPX, que es el scooter eléctrico más potente del mercado; cuenta con un diseño moderno y está equipado con un impulsor de 5,5 CV alimentado por una batería de litio de 60 V y 45 Ah que garantiza una autonomía de 70 km (se recarga en 3,5 horas) y alcanza una velocidad máxima de 90 km/h. Precios: consultar.
Temas
Más leídas de Autos
Por un mes. Impuesto al lujo a los autos: cómo quedará la escala a partir de mayo
"Hagamos algo similar a Brasil". Cuándo llega el rebote de la economía y cómo ve este momento el presidente de Renault
Telenovela, sátira y más. El secuestro del vuelo 601: la miniserie éxito de Netflix es muchas cosas a la vez, todas ellas entretenidas