IANNUZZI, René, Arq.
1 minuto de lectura'
SEPELIOS Y PARTICIPACIONES
† IANNUZZI, René, Arq., falleció el 15-6-2025. - Cristina Colombo, sus hijos Adrián y Pablo, sus hijas políticas María Soledad y Jaqueline, y sus nietos Francisco, Agustín, Milagros y Benicio lo despiden con profunda tristeza, amor y gratitud por el enorme legado de amor y cariño que les deja y ruegan una oración en su memoria.
† IANNUZZI, René, Arq., falleció el 15-6-2025. - El estudio de arquitectura Iannuzzi Colombo participa con profundo pesar el fallecimiento de uno de sus socios fundadores, arquitecto René Iannuzzi, ocurrido el día 15 de junio del corriente año. Acompañamos a su familia, amigos y seres queridos en este momento de dolor, elevando nuestras oraciones por su eterno descanso. Quienes tuvimos el privilegio de compartir con él, lo recordaremos por su calidez humana, profesionalismo y valores. Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro afecto a sus seres queridos.
† IANNUZZI, René, Arq. - Sus consuegros Diego y Kuky Leivas, sus hijos y nietos participan con profundo dolor y pesar el fallecimiento del arquitecto René Iannuzzi, ocurrido en la fecha 15 de junio del corriente año. En este momento de dolor elevamos una oración por el eterno descanso de su alma. Guardamos en el corazón el recuerdo de su calidez, su generosidad y los momentos compartidos en familia. Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y nuestro abrazo fraterno a todos sus seres queridos.

Aviso publicado en la edición impresa
- 1
2Tomás Etcheverry, campeón: hizo un culto del esfuerzo en el Río Open y conquistó su primer título ATP
- 3
Logro en Luján: trasladan a un santuario a los dos osos que quedaron a la deriva en el exzoo junto con otros 60 animales
- 4
Solo en Off | Furor y decepción entre quienes pagaron para sentarse cerca de Milei en Mar a Lago
