Tormenta en la Ciudad: calles inundadas, subtes con demoras y vuelos retrasados por la lluvia

Las calles de la ciudad inundadas tras la tormenta
Las calles de la ciudad inundadas tras la tormenta Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza
(0)
4 de noviembre de 2019  • 12:27

Varias zonas de los barrios de Once, Palermo y Villa Crespo comenzaron a inundarse esta mañana, en medio de las fuertes lluvias que se registran en la Ciudad desde temprano. En las redes sociales, los vecinos de estos lugares empezaron a publicar fotos y videos del agua para denunciar la situación.

Inundaciones en la ciudad tras la tormenta

00:18
Video

En las imágenes pueden verse locales comerciales en los que el agua ingresó, veredas sumergidas y hasta baldosas levantadas debido a la presión de la lluvia. También se registran inconvenientes en el transito debido a las calles anegadas, entre ellas la bajada de la autopista Illia en Salguero, de acuerdo con lo publicado por el canal de noticias TN.

Asimismo, las líneas B y D de subte presentan demoras como consecuencia de anegamientos producidos por la intensa lluvia. Desde Metrovías informaron que la línea B está retrasada y que la línea D, además, no se detiene en la estación Scalabrini Ortiz. El resto de las líneas y Premetro funcionan por el momento con normalidad.

Consecuencias de la tormenta
Consecuencias de la tormenta Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza

Otro de los inconvenientes que causó la tormenta se registró en el Aeroparque Jorge Newbery, donde al menos 10 vuelos sufrieran demoras de entre 30 minutos y dos horas. La actividad eléctrica impidió las tareas en rampa durante una hora y 45 minutos, según indicaron a Télam fuentes aeroportuarias.

Inundación en Palermo - Video: Twitter @mmgarciascarano

00:09
Video

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy se registrarán tormentas fuertes y lluvias intensas para distintas regiones, entre ellas la Ciudad de Buenos Aires, varias localidades del Conurbano, la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.

Almagro también presenta inundaciones después de las fuertes lluvias - Video: TW @WalterNMonroy

00:06
Video

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.