Controlan el voraz incendio en un supermercado de Acassuso
Diez dotaciones de bomberos trabajaron en la sucursal de Coto, ubicada en Albarellos y Perú; hay un empleado herido
1 minuto de lectura'
Un importante incendio se desató en el depósito de un supermercado de la localidad de Acassuso, partido de San Isidro, donde varias dotaciones de bomberos combatían las llamas esta mañana. Un empleado del lugar resultó herido por un fuerte golpe en la pierna y fue trasladado al Hospital Central de la zona.
Se trata de la sucursal del supermercado Coto ubicada en Albarellos y Perú. Allí, diez dotaciones de bomberos de San Isidro, General Pacheco y San Fernando intentaban controlar las llamas, que comenzaron durante la madrugada.
El incendio comenzó alrededor de las 6 de la mañana en el depósito y en pocos minutos cubrió gran parte del Coto. La policía de la provincia realiza pericias en el lugar para investigar la causa de las llamas.
Según los vecinos, durante la noche hubo cortes de luz y presumen que el fuego habría comenzado por un desperfecto en el grupo electrógeno.
"Las llamas alcanzaban los 9 metros. Una vecina llamó a los bomberos, que llegaron a los pocos minutos. Estuvimos toda la madrugada sin luz, para mi que el grupo electrógeno no arrancó", aseguró un vecino en declaraciones televisivas.
La policía, que participó del operativo, hizo evacuar el supermercado -que por esas horas tenía un mínimo de personal de guardia y reposición- y también debió evacuar una vivienda lindera que se vio amenazada por las llamas.



