Cien años atrás

Telegramas - El general Reynolds - Notas sociales - "Five o´clock tea" - Administración nacional - Mensaje presidencial
(0)
28 de abril de 2004  

Telegramas - El general Reynolds - PARIS, 27.- El general Reynolds aceptó la indicación de su gobierno, que le propuso seguir la campaña rusojaponesa. Don Eduardo García Mansilla, encargado de negocios de la República Argentina en San Petersburgo, consiguió del zar una audiencia para dicho general.

Notas sociales - "Five o´clock tea" - Si al Patronato de la Infacia le ha correspondido hasta ahora cerrar la season social con sus fiestas primaverales del Parque Lezama, este año tendrá el privilegio de iniciarlas con una reunión que, además de tener en su favor un carácter esencialmente novedoso, llega en un momento oportuno, cuando escasea todo género de fiestas y hay deseo de ellas.

El éxito, así, puede descontarse desde luego, y las familias antes de ir á Palermo ó al regreso del corso, harán detener sus carruajes frente al local del Bon Marché, donde ha sido instalada la exposición, á tomar una taza de té ó para admirar las aplaudidas colecciones de crisantemos y rosas que se encuentran en exhibición.

La exposición permanecerá abierta de 3 á 7 de la tarde. El ornato y distribuciones del salón han sido hechos bajo la dirección del director de paseos, Sr. Thays, cuyo buen gusto no necesita elogios...

Administración nacional - Mensaje presidencial - Según anuncios oficiales, el general Roca ha terminado la redacción del mensaje para la apertura del congreso, último de su período presidencial, faltando únicamente imprimirlo en varios idiomas, como se hecho otras veces. El documento no es obra exclusiva del general, pues han contribuído á ella los colaboradores de costumbre.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.