Con LA NACION, la Enciclopedia Salvat

(0)
30 de mayo de 2009  

Como vehículo para transmitir cultura y como instrumento eficaz de consulta, la enciclopedia sigue siendo una herramienta valiosa para enriquecer la biblioteca familiar.

Desde la semana próxima, LA NACION acercará a sus lectores la Enciclopedia Universal Salvat, una obra en 33 tomos que se entregará los sábados, desde el 6 de junio, cada quince días. Los volúmenes serán de compra opcional, a $ 27,90 cada uno.

En más de 16.632 páginas totales, 18.500 biografías, 10.000 fotografías, mapas e ilustraciones a color, los libros de tapa dura y edición cuidada no buscan ser "un almacén de datos", sino permitir ampliar el horizonte de conocimientos del usuario.

"Para la enciclopedia del siglo XXI, la cantidad de información ya no es el objetivo principal; lo es, por el contrario, la selección. Su misión debe ser orientar la búsqueda de un usuario que tiene a su alcance otras fuentes alternativas de información profusa", dice la presentación de la obra.

El contenido está organizado por áreas del saber -química, biología, ecología, literatura, matemáticas, entre otras-, acompañado por otras formas de entrada a la información, como cifras, cronologías y tablas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.