
Notas sociales
Reuniones. Beneficios. Casamientos. In memóriam.
1 minuto de lectura'
Reuniones
La Fundación para Combatir la Leucemia (Fundaleu), presentó el Manual Integral de Sangre,una completa guía para la promoción, captación y fidelización de donantes voluntarios de sangre, en el Auditorio de la Fundación Navarro Viola. Luego agasajaron a los invitados con un brindis. Informes por el teléfono 4806-3535/7590.
Beneficios
Para despedir al embajador de la India, Nigam Prakash, que finaliza sus funciones diplomáticas en nuestro país, y en beneficio de Caritas, la Asociación Reina Matilde, que preside la señora Elsie Krasting de Rivero Haedo, realizará pasado mañana, a las 12, su almuerzo mensual, con la presentación del señor Tomás Hudson que ofrecerá una disertación sobre “ El general Miller amigo de San Martín”, con imágenes originales, en la quinta Once Varas, en Muñoz 2102, San Miguel. La entrada consiste en el aporte de prendas en buen estado de uso o de comestibles no perecederos. Para reservar el transporte, comunicarse por el 4813-8536.
En beneficio de sus obras, Accervil, asociación civil sin fines de lucro, ha organizado el quinto Concierto Coral que se realizará mañana, a las 20.30, en la Iglesia Luterana La Reforma, Malaver 1180. Las tarjetas, de 5 pesos, se pueden reservar por los teléfonos 4796-5338 y 4799-8171.
Con el fin de recaudar fondos que serán destinados a sostener las obras de promoción y evangelización de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Villa General Güemes, en Formosa, la señora Susy Cano ofrecerá una charla sobre “Nuestros hielos y el Perito Moreno”, el 4 del mes próximo, a las 19, en la avenida Quintana 161. Las tarjetas se pueden adquirir en la librería Juncal, Talcahuano 1288.
En todos los locales de Ona Sáez se realiza, hasta mañana, la Campaña Solidaria para recaudar alimentos no perecederos, abrigos y ropa en buen estado de uso que serán distribuidos por la Fundación Nuestra Familia en hogares de ancianos y discapacitados, comedores infantiles y casas de madres adolescentes en los partidos de La Matanza, San Miguel, Malvinas Argentinas y del delta bonaerense.Informes por los teléfonos 4308-4763 y 4942-0089/0165.
Casamientos
En la parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes fue bendecido el matrimonio de la señorita Paz Comaleras con el señor Oscar Germán Sampalione (h.). Intervinieron como padrinos los señores Miguel Alfredo Comaleras y su señora, Marcela María Scotti, y Oscar Germán Sampalione y su señora, María Cristina Resconi.
In memóriam
En memoria de doña María Isabel Guerrero Guerrero, recientemente fallecida, se rezará una misa hoy, a las 19.30, en la iglesia Mater Admirabilis, Arroyo 931.
Por doña Susana Biedma, recientemente fallecida, se oficiará una misa hoy, a las 19, en la iglesia del Corazón Eucarístico de Jesús, Montevideo 1372.
En sufragio del señor Federico Manuel Peralta Ramos, de cuyo fallecimiento se cumple el décimo aniversario, se rezará una misa mañana, a las 19.30, en el Centro de Espiritualidad Juan Pablo II, Juez Estrada 2842.





