
Nuevos servicios en el sitio del Club LA NACION
Trae todos los beneficios y descuentos
1 minuto de lectura'
Un nuevo sitio web, con novedades, promociones y descuentos en espectáculos y restaurantes, presenta hoy el Club LA NACION.
En la página www.lanacion.com.ar/clublanacion , los lectores y socios del servicio pueden acceder a información sobre los mejores beneficios, ofertas y propuestas para ahorrar y disfrutar del tiempo libre.
Además, registrándose a los servicios por e-mail, los socios del Club LA NACION reciben las promociones de la semana, las opciones ordenadas por categorías y las últimas novedades. También, a través de Internet, pueden obtener un listado completo de establecimientos adheridos, por nombre, rubro, zona y tipo de descuento.
Quienes aún no sean socios y deseen recibir gratis la tarjeta Club LA NACION pueden llamar de lunes a viernes, de 9 a 18, al 4319-4433. Recibiendo como siempre el diario por medio del quiosquero habitual están en condiciones de aprovechar todos los beneficios adicionales. Los interesados también pueden navegar por las promociones en el nuevo sitio web y solicitar información para asociarse.
Quienes visiten en estos días la nueva página del club tendrán una oportunidad especial: podrán ganarse alguna de las 50 cenas o almuerzos -para disfrutar con las personas que deseen, por un valor total de $ 50- en La Caballeriza de Martínez o Pilar. Para ello, deben ingresar en la página web y consultar las bases y condiciones para participar del sorteo.
El programa de beneficios del diario LA NACION fue creado en 1995. En la actualidad tiene 37.000 socios.
Concurso
Participe desde aquí en el concurso lanzamiento del CLUB LA NACION:
www.lanacion.com.ar/clublanacion/concurso
Te puede pasar a vos...
Vacaciones, día lluvioso. Los chicos se cansan de dar vueltas por los pasillos de la casa. Llevarlos al cine o al teatro parece una opción demasiado costosa si tenemos en cuenta los chocolatines, el helado, las bandanas y todo el merchandising que acompaña o bombardea las habituales salidas.
Además, quieren salir con sus amiguitos y eso implica sumar más bocas para alimentar y mentes para entretener. Una verdadera pesadilla kafkiana para los delgados bolsillos argentinos.
Lucía enciende su PC en busca de alguna respuesta. “Tanta tecnología y ninguna solución,” piensa. Un agudo tintineo atrae su atención hacia el correo de mensajes. Es un mail de Marta y dice así: “Dos entradas a mitad de precio en el cine y en el teatro, un helado gratis con cada compra y mucho más”.
Con estas opciones y muchas otras (como la recuperación de parte del desembolso que hago por la compra del diario) del Club LA NACION es mucho más fácil volver a recuperar aquel amistoso hábito que la recesión económica nos había quitado: el de la invitación. De este modo, las cenas de negocios salen mucho menos y los regalos empresariales en los locales adheridos permiten optimizan la capacidad de compra.
Afortunadamente, ya no tenemos que esperar a que el anuncio en el diario nos adelante las promociones y entradas a mitad de precio en recitales. Ahora desde www.lanacion.com.ar/clublanacion se puede acceder a un completo listado de establecimientos ordenados por nombre, rubro y zona y recibir por e-mail las novedades del Club.
Sólo hay que entrar, hacer un clic y decidirse por alguno de los beneficios que propone el Club.
1- 2
Un empleado de los Elencos Estables de la Nación se arrojó por la ventana del Palacio Libertad tras ser advertido en camarines donde había menores
3Entre el bosque y el mar: lanzan Pinamar Contemporáneo, un nuevo programa de obras de arte en el espacio público
47 recomendados de arte y cultura para esta semana



