
Ordenan a Cablevisión incluir el canal CN23
Es una señal del empresario Szpolski
1 minuto de lectura'
Cablevisión tendrá que incluir en su incluir en su grilla de canales la señal de contenido informativo y cultural del Estado CN23, según lo dispuso la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia de la Secretaría de Comercio Interior.
La resolución, firmada por el presidente de la Comisión, Ricardo Napolitano, ordena "a Cablevisión SA, Teledigital SA y Multicanal SA a garantizar el acceso a la grilla de la señal CN23 en condiciones no discriminatorias, es decir, en condiciones y precios de mercado dentro de los 10 días de notificada la presente".
La información fue divulgada ayer por la agencia oficial Télam. Al cierre de esta edición, voceros de Cablevisión confirmaron a LA NACION que ayer fueron notificados de la resolución que está en análisis en su departamento legal.
La resolución indica que CN23 "es una señal nueva de contenidos audiovisuales de cultura y noticias en forma gratuita para el cableoperador que intenta entrar en el mercado y que cuenta con competencia directa de las señales propiedad de Cablevisión".
En la medida dispuesta por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia se informa que la determinación tomada está vinculada con una denuncia de Soluciones Logísticas SA, poseedora de la señal CN23, del empresario Sergio Szpolski.


