Se vendió Infobae
1 minuto de lectura'
El empresario Daniel Hadad vendió el diario Infobae a su ex socio Sergio Spolski por US$ 4.000.000. Hadad, que este año se desprendió también del 80% de Canal 9, conservará la versión digital del diario económico y el grupo de radios que encabeza Radio 10.
Fuentes próximas al dueño de La Mega, Pop 101.5, Amadeus y Vale, señalaron que Hadad piensa "inyectar capital en la señal de noticias de 24 horas en la TV por cable que saldrá en junio próximo y también en contenidos para telefonía móvil".
Los voceros subrayaron que el empresario negocia con la compañía de celulares Personal, de Telecom. No obstante, otras fuentes indicaron que no hay por el momento acuerdos cerrados.
Spolski fue uno de los socios de Hadad en algunas de las etapas que ese diario transitó desde que era BAE .
El diario vende aproximadamente 8000 ejemplares, según las fuentes próximas a Hadad, dato que no tiene la certificación del Instituto Verificador de Circulación (IVC).
- 1
2Helado Piedra Movediza: se inaugura una exposición sobre el exclusivo gusto tandilense y cucharitas gigantes
- 3
Tras una década de silencio, una maratón global y otros eventos celebran a Umberto Eco, “un intelectual que hacía opinión”
4Teorías conspirativas y datos falsos: la odisea de encontrar una “verdad oculta” en La Boca


