Visita del embajador de Bolivia

(0)
29 de abril de 2004  

El embajador de Bolivia, Arturo Liebers Baldivieso, visitó LA NACION, donde fue recibido por el director, doctor Bartolomé Mitre.

El diplomático representa a su país en la Argentina desde hace seis meses. Nació en Tarija, en 1946, y cursó la carrera de Geología en la Universidad Nacional de La Plata, donde obtuvo la licenciatura. Fue diputado nacional (1989-1993), senador (1993-1997) y embajador de su país en Bélgica (1998-2000). En junio de 2002 fue elegido diputado y en agosto de ese año fue nombrado ministro de Asuntos Campesinos, Indígenas y Agropecuarios.

En el diálogo con el doctor Mitre, el embajador destacó el valor de la reciente entrevista del presidente de su país, Carlos Mesa, con el presidente Kirchner, y señaló que quedó delineada una agenda concreta: el tema migratorio, la articulación hídrica, el comercio bilateral y la provisión de gas, entre otros asuntos. Antes de retirarse, obsequió al doctor Mitre una "Historia de Bolivia", escrita por el presidente Carlos Mesa Gisbert.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.