A un clic

Crespo, sin entusiasmo Sigue firme ¿Retener a Kaká? Tiger, oficialista
(0)
17 de enero de 2009  • 15:17

Crespo, sin entusiasmo

El argentino Hernán Crespo restó importancia a los reportes sobre su posible transferencia a Tottenham, y dijo que es poco probable que se vaya de Inter antes de que expire su contrato al final de la temporada.

"Ya fui a Inglaterra", dijo a Mediaset Television el ex delantero de Chelsea. "Ya veremos qué pasa, aunque no tengo ganas de irme a mitad de temporada. Por ahora sólo pienso en Inter, y quiero terminar aquí y que me vaya bien. Voy a seguir trabajando duro".

Sigue firme

El técnico de Liverpool, Rafa Benítez, continúa sin cambiar de idea con respecto a la renovación de su contrato con el club, un tema del que prefiere no dar ya más detalles y centrarse en el próximo derbi ante el Everton.

En una entrevista concedida a la web del club, el míster madrileño, que fue operado de nuevo de cálculos renales esta semana, comentó que confía en estar en plena forma para el partido del próximo lunes contra Everton y habló (poco) del tema que está actualmente en boca de todos: la renovación de su contrato.

¿Retener a Kaká?

El jefe del gobierno italiano y propietario de Milán, Silvio Berlusconi, aseguró, según la prensa de su país, que será "muy difícil retener" al brasileño Kaká en el club del Calcio teniendo en cuenta la oferta millonaria de Manchester City.

"Aún no se ha decidido nada pero es muy difícil retener a alguien que va a ganar ciertas cifras", respondió Berlusconi, durante una visita a Cerdeña, cuando le preguntaron por el posible traspaso del futbolista de 26 años.

La oferta de Manchester City, comprado por la familia reinante en el emirato de Abu Dhabi, para hacerse con el brasileño es al parecer de 120 millones de euros. Una vez en el club inglés, el Balón de Oro 2007 cobraría unos 550.000 euros semanales.

Tiger, oficialista

El golfista estadounidense Tiger Woods, al que sólo le gusta hablar, y lo justo, de su deporte, también se ha visto afectado por el fenómeno político generado en torno al nuevo presidente electo, Barack Obama.

Woods, que sigue recuperándose de la operación de la rodilla izquierda a que se sometió el pasado junio, con el triunfo de Obama ha roto su silencio en cuanto a las preferencias políticas y se ha manifestado abiertamente como un ferviente seguidor del nuevo presidente estadounidense.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.