A un clic

. Ronaldinho juega con oro . Beckham anduvo bien y es noticia . Galletti pide tranquilidad . Salas se "automarginó" en Chile . Forlán no se desespera por mojar . Otro árbitro corrupto en Brasil . Francia, con toda la artillería
(0)
29 de septiembre de 2005  • 11:06

Ronaldinho juega con oro

Ronaldinho lucirá el sábado en el partido de Liga que le enfrentará al Zaragoza unos botines de oro que le confeccionó la firma deportiva Nike, que patrocina al futbolista.

El oro auténtico de 24 quilates se aplicó a la lengüeta, el talón y el logotipo de Nike, mientras que el resto del botín es de color blanco.

Beckham anduvo bien y es noticia

El inglés se destacó en el agónico triunfo de Real Madrid ante Olympiacos por 2 a 1 y la prensa española no ahorró elogios.

"Beckham cumple siempre. Y no sólo con la pelea. De los últimos ocho goles del equipo, el inglés sirvió en bandeja cinco de ellos. Eso sí que es una cifra galáctica" | Diario As .

"Beckham tuvo movilidad, recorrido, agresividad, polivalencia, trabajo... Uno no sabía dónde encontrarlo en el campo. Hizo un partido redondo y estuvo mágico" | Marca .

"Dejó al personal preguntándose por la terquedad de los entrenadores, empeñados en hacer del jugador inglés lo que no es: un medio centro" | El País .

Galletti pide tranquilidad a la hinchada

Los jugadores del Atlético de Madrid saben que deben volver a mostrar el juego exhibido ante Barcelona si quieren destacarse esta temporada. Luciano Galletti pidió a la hinchada que "tenga tranquilidad, porque este equipo va a estar arriba".

El argentino, que se entrenó al margen de sus compañeros, dijo que "más que nada por precaución para trabajar bien mañana, que hay fútbol. Estoy bien, con ganas de jugar y ayudar a los compañeros".

Salas se "automarginó" en Chile

Marcelo Salas, jugador de Universidad de Chile, se "automarginó" del partido que el seleccionado nacional jugará ante Colombia por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El Matador indicó que "no estoy para jugar en el seleccionado, no vengo jugando. Antes del partido con Brasil había jugado dos partidos y se habló mucho de que cómo estaba en la equipo nacional si no había jugado y ahora que no he jugado me quieren poner".

Forlán quiere mojar, pero no desespera

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal y máximo goleador de la temporada pasada en Primera División, aseguró no estar obsesionado por el gol pero admitió que tiene ganas de marcar y que está más preocupado por ayudar al equipo a mejorar sus resultados.

"No estoy obsesionado con el gol pero obviamente uno siempre tiene ganas de marcar y más en una racha como ésta pero las situaciones se crearon y están ahí y esto del gol siempre va por rachas", comentó.

Otro árbitro corrupto en Brasil

El escándalo de los árbitros corruptos creció hoy en magnitud, luego de que otro réferi, Paulo José Danelon ,confirmara a la Policía Federal que manipuló los resultados de partidos que dirigió por el campeonato provincial de Sao Paulo.

Danelon afirmó que recibió en total unos 17.600 dólares para manipular los resultados de cuatro partidos del campeonato paulista del año pasado, y que cumplió su misión en tres, entre ellos el que resultó en la victoria por 3-0 del Corinthians sobre Ponte Preta, el 23 de febrero último.

Francia, con toda la artillería

Zinedine Zidane y el barcelonista Ludovic Giuly forman parte de la convocatoria anunciada hoy por el seleccionador francés, Raymond Domenech, para los decisivos partidos contra Suiza y Chipre, y en la que destaca la vuelta del delantero franco-argentino David Trezeguet.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.