Antonela Roccuzzo skater: la nueva faceta de la esposa de Leo Messi
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/75KR4RY6EJHFLI4N7ITZO2PQR4.jpg)
En la familia Messi se respira deporte. Es que hasta la esposa del 10, Antonela Roccuzzo, se preocupa por mantenerse en movimiento y entrenarse, además de cuidar de Thiago, Mateo y Ciro y atender sus emprendimientos. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde promociona un tecnológico sistema para hacer gimnasia, posa con outfits de boxeo y se divierte también jugando con sus tres hijos y sus perros Hulk y Abú.
Esta vez, la rosarina de 32 años se mostró en su Instagram sobre una tabla de skate y un look que acompañaba la actividad que estaba haciendo: pantalón de cuero, borcegos, un suéter holgado y el pelo suelto. "Fin de semana", escribió en el posteo en inglés. Hasta el momento, no se había mostrado en esa faceta, por lo que sorprendió a los internautas.
En su único perfil de redes sociales, la esposa de Messi tiene 13 millones de seguidores que la halagan y admiran con sus comentarios. También lo hacen a menudo Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez y gran amiga de Roccuzzo, y Daniella Semaan, casada con Cesc Fàbregas, quienes también apoyaron a la argentina en su nueva faceta de skater.
Sin embargo, no es la primera vez que se divierte sobre ruedas en el patio de su casa de Casteldefels. El año pasado, por ejemplo, Messi compartió un video de ella andando en el monopatín de uno de los chicos mientras su Dogo de Burdeos, Hulk, la perseguía a modo de juego.
Mientras ella se distendía con el skate, su esposo se preparaba para el encuentro del domingo a las 17 horas ante Levante por la Liga de España, una competencia en la que el Barcelona está atravesando uno de sus peores momentos, ya que se encuentra en el puesto 10, muy lejos de conseguir el título.
LA NACION